Final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, disputada en el Wanda Metropolitano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, disputada en el Wanda Metropolitano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

La Policía requisó camisetas amarillas en la final de Copa

Muchos seguidores del Barcelona trataron de entrar en el estadio Wanda Metropolitano con camisetas amarillas que llevaban impreso el lema "Ara és l'hora" -"Ahora es la hora" en catalán-. Sin embargo, los controles policiales las requisaron. Ya en el estadio, se escucharon más aplausos que pitos al himno de España.

21 abril, 2018 22:40

Noticias relacionadas

Finalmente la polémica política no ha ensombrecido demasiado la final de la Copa del Rey disputada entre el Sevilla y el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano. Muchos seguidores culés trataron de entrar a las instalaciones con una camiseta amarilla que llevaba impreso el lema "Ara és l'hora" -"Ahora es la hora" en catalán-, pero los controles policiales las requisaron.

Ya en el interior, algunos aficionados catalanes silbaron y pitaron el himno de España en los prolegómenos del partido, pero los aplausos y cánticos por parte de hinchas sevillistas y el hecho de que la discordia no fuera unánime entre los culés hicieron que se pudiera disfrutar el encuentro sin ningún problema.