Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - Athletic

Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - Athletic

Fútbol

MVP del Real Madrid - Athletic: Cristiano suma y sigue

El delantero portugués volvió a marcar ante el Athletic, igualando así su mejor racha de partidos consecutivos viendo puerta y superando a Telmo Zarra como máximo goleador de los duelos entre el Real Madrid y el Athletic. En ese caso, el tanto de Cristiano Ronaldo sirvió para lograr el empate.

19 abril, 2018 00:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuajó un partido muy gris ante el Athletic en el estadio Santiago Bernabéu. El duelo correspondiente a la jornada 33 de La Liga terminó con un empate a uno que bien podría haber sido una derrota de no ser por un nombre: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués, que estuvo activo liderando a su equipo durante todo el partido, anotó el gol decisivo en el minuto 87. Una magnífica espuela para desviar el disparo de su compañero, el mediocentro croata Luka Modric, y confundir así a Kepa Arrizabalaga, guardameta rival.

Pero dicho tanto sirvió para mucho más. Y es que el Balón de Oro igualó su mejor racha de partidos consecutivos anotando -doce, en los que ha marcado 22 de los 42 goles que lleva en total- y superó a Telmo Zarra como máximo goleador de los duelos entre blancos y leones, con 17 goles en 18 partidos.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.