Fernando Sanz ha hablado en A Diario sobre las críticas generadas hacia el Real Madrid y su situación en la Champions League, señalándolo como el favorito. Cree que es superior al Bayern Múnich. Además, no considera que las críticas sean negativas, a veces son necesarias. Por otra parte, ve normal que se odie al club blanco ya que ganar títulos genera envidia.

EL REAL MADRID, UN MODELO

"Lo que va a hacer el Madrid lo deberían hacer todos los clubes, defender el honor y la imagen del club".

EL REAL MADRID, FAVORITO PARA GANAR LA CHAMPIONS

"Ahora mismo el único pensamiento de los de Zidane es la Copa de Europa y los rivales más difíciles han sido apeados, por lo que son claros favoritos para llevársela en el Real Madrid, son superiores al Bayern incluso".

EL ODIO HACIA EL REAL MADRID

"Los equipos grandes generan muchas victorias y títulos y, por tanto, envidias. Hay mucha simpatía pero también antipatía con el Real Madrid y con otros clubes. Hay que entender que el Real Madrid genera mucho dinero y hay que darlo con pequeñas dosis, porque ahora se le puede sacar rentabilidad a todo, y por supuesto a ese club".

LAS CRÍTICAS NO SIEMPRE SON MALAS

"Con lo que me decían a mi se me hicieron las espaldas muy anchas. Por eso las críticas son buenas, porque si son todo alabanzas parece que cualquier crítica es una falta al honor, aunque sea constructiva. En mi época creo que se pasaron conmigo, hay de todo en los medios de comunicación".

Noticias relacionadas