Neymar estuvo ausente en el triunfo final del PSG para levantar la Ligue 1. Algo que ha provocado muchos enfados y entre otros el de Dugarry. El polémico exfutbolista cargó contra el delantero brasileño en un programa de RMC Sport. Para él, esa ausencia es una forma de escupir en el club. Algo que, indica, en el Barcelona no hubiera hecho.

Con los rumores sobre su posible salida del PSG con un fichaje por el Real Madrid, los ataques y polémicas no cesan alrededor del atacante brasileño. Queda mucho verano por delante con el Mundial en medio y todo apunta a que seguirá siendo protagonista.

CRÍTICA A NEYMAR

"Cómo puede Neymar no estar allí para el partido por el título de liga? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder cuando no viene a compartir eso? ¿Cómo puede el PSG aceptar algo así? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros de equipo?".

DIFERENCIA CON EL BARÇA

"Escupe en el club, es una barbaridad. Si estuviera jugando en el Barça , hubiera regresado sin ningún problema. No soporto más a esos jugadores. Es un colectivo que gana partidos, nunca son individualidades, y creemos que el PSG puede ganar la Liga de Campeones con actitudes como esa ... ".

Noticias relacionadas