La política de fichajes del Real Madrid es clara. Firmar a todos esos jóvenes talentos con proyección para evitar grandes desembolsos cuando estas perlas ya hayan explotado. Así sucedió con Marco Asensio, Ceballos, Vallejo o Vinicius, entre otros. Ahora, una nueva perla brasileña podría seguir el camino de su compatriota. Comparten equipo, país y características. Ambos son ofensivos, con desparpajo y con un talento indudable: Lincoln.

Lincoln, seguido por el Madrid, entre las jóvenes perlas de Brasil

El brasileño ha estado relacionado al club merengue en los últimos meses y recientemente fue renovado con grandes cifras en su contrato para reducir el interés de grandes equipos como el Madrid. Sus ídolos están en la capital española y visten de blanco. Así al menos lo desveló en una entrevista con varios guiños a la entidad de Chamartin.

LINCOLN, CANDIDATO A SER JUGADOR REVELACIÓN EN BRASIL

Su calidad y su futuro es tal que Globoesporte, pese a sus 17 años, le ha incluido como una de las figuras a seguir en el próximo Brasileirao, campeonato liguero brasileño. Junto a nombres como el de Caio o Bruno Guimaraes, Lincoln está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro. Atento a sus evoluciones permanece el Real Madrid, a la espera de acometer -o no- una operación similar a la de Vinicius.

Noticias relacionadas