Llega la hora de la verdad en la Euroliga. Los mejores equipos de Europa se ven las caras al mejor de cinco partidos, en eliminatorias que darán acceso a la anhelada Final Four. Real Madrid y Panathinaikos disputarán una de las más atractivas. El entrenador del conjunto griego, Xavi Pascual, en declaraciones a Radio MARCA, ha sido claro a la hora de situar un favorito: "El Real Madrid".

Noticias relacionadas

EL MADRID ES EL FAVORITO

"Nos enfrentamos al Madrid, un rival destinado a ganar esta Euroliga, todo el mundo puede estar de acuerdo en ello. Nosotros somos un equipo que tenemos mucho nombre, porque tenemos seis Euroligas, pero la realidad es que los últimos años no somos un equipo con un altísimo presupuesto como para tener las aspiraciones reales. Aunque no lo he dicho muchas veces en el pasado creo que el Madrid es claramente favorito en esta eliminatoria".

PANATHINAIKOS, ¿FUERA DE LA EUROLIGA?

"Hemos estado siete meses luchando como locos para intentar estar aquí , nada ni nadie ni ninguna situación nos va a hacer cambiar nuestra mentalidad más allá de que después de que acabe la Euroliga podría pasar esa situación. Por otro lado, el respeto por lo que nuestro propietario decida es total, en 18 meses que llevo aquí nunca me ha dicho lo que yo tengo que hacer en pista y yo no voy a decir lo que él tiene que hacer en los despachos".