En el programa Altas Horas, Neymar ha desvelado cómo comenzó su gran amistad con Lionel Messi. Allá por 2013, el brasileño no mostraba su mejor sonrisa y eso se veía reflejado sobre el terreno de juego. En el descanso de un partido con el Barcelona, el '10' blaugrana vio triste al ahora futbolista del PSG y le dijo que debía ser él mismo y que no se dejase intimidar. Las palabras de Messi surtieron efecto y Neymar encontró la felicidad.

Noticias relacionadas

CONSEJO DE MESSI

"Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: ‘Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar’".

COMIENZO DE UNA AMISTAD

"Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande".

PELEA CON CAVANI

"Se habla más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos".

SOLUCIÓN

"Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración".