Todavía quedan varios meses por delante para el final de la temporada y ninguno de los grandes clubes de España tienen asegurado el éxito a final del curso. Y es que cuando parecía que el Barcelona rozaba la gloria y el Madrid el fracaso absoluto, llegó la Champions League. Tras la eliminación del conjunto catalán de la máxima competición europea, los de Zidane abren tres vías para golpear al máximo rival.

Y es que Valverde está siendo más cuestionado que nunca y no se pueden permitir ningún error más en Liga. Después de malgastar, al menos a ojo de los resultados, más de 200 millones, los de Bartomeu podrían cambiar de técnico a final de temporada según se puede comprobar entre sus aficionados. Además, alguna que otra rencilla de exjugadores culés podrían suponer una oportunidad para el Madrid.

Los tres golpes que puede dar el Madrid al Barça esta temporada

EL CLÁSICO DEL CAMP NOU

Aunque el Barça tenga ya La Liga en la mano, es una realidad que tras la eliminación en Champions han quedado tocados. Si perdieran El Clásico en el Camp Nou, la afición se echaría encima de un Valverde que ahora está siendo muy cuestionado. Han tenido malos encuentros en la competición doméstica y pese a que llegan de aprovecharse del empate en el derbi madrileño, no pueden volver a tropezar. La táctica del equipo, más allá de los resultados, está bajo análisis.

Los tres golpes que puede dar el Madrid al Barça esta temporada

LA CHAMPIONS EN KIEV

Si el Real Madrid gana la Champions, la tercera consecutiva por primera vez en la historia y sin los fichajes millonarios del Barcelona, el golpe al club culé sería monumental, dejando en nada el resto de los posibles títulos. Una nueva 'Orejona' para las vitrinas del Santiago Bernabéu harían añicos hasta un posible doblete del Barça con la Liga y la Copa. Más todavía después de una remontada histórica de la Roma y un encuentro vibrante del Madrid ante la Juve que permitió el pase a semifinales. Lo que es una realidad es que los catalanes seguirán una temporada más sin llegar a la máxima final de Europa.

Los tres golpes que puede dar el Madrid al Barça esta temporada

EL FICHAJE DE NEYMAR

El brasileño podría llegar al Madrid o esta temporada o en 2019. Sea cual sea el año, sería un gran golpe al Barcelona. La afición culé le quería pero criticó su marcha al PSG. Por si fuera poco, la mala relación entre ambas partes ha llegado hasta los tribunales. Ver a su gran estrella vestida de blanco les dejaría tocados. Y los rumores e informaciones apuntan a este final más tarde o más temprano. Tal y como adelantó El Bernabéu, su entorno ya ha dado el 'sí quiero' a la entidad merengue.

Noticias relacionadas