El PSG se encuentra en mitad de una polémica. Se trata de la acusación de la UEFA por inflar los contratos de los patrocinios según Financial Times. Además, podrían ser expulsados de la Champions League por saltarse el Fair Play Financiero con el fichaje de Neymar y el de Mbappé. Pero el club parisino se muestra tranquilo y alegará todo aquello de lo que se le acusa, así lo ha hecho saber en un comunicado.

LA UEFA AL CORRIENTE DE SUS CUENTAS

"Tiene una visión clara y transparente".

COMUNICADO DEL PSG

"El París Saint-Germain deplora que, a pocos días de citarse con la UEFA -20 de abril, con la Instancia de Control Financiero de los Clubes-, salgan una vez más informaciones erróneas contra nuestro club, esta vez en la prensa británica".

INVESTIGADO HACE CUATRO AÑOS

"El club ha sido investigado por la UEFA desde hace cuatro años en el marco de una resolución suscrita entre ambas partes en 2014 y del que ha salido ya en 2017. De hecho, la instancia europea dispone por ello de una visión clara y transparente del estado financiero del club y en particular de las cantidades de los contratos pluri anuales que le une a sus patrocinadores".

CONTRATO REVISADO

"El contrato entre PSG y Qatar Tourism Authority ha sido revisado con atención y se le dado un valor considerablemente menor al asignado por el club".

EL PSG SE PRESENTARÁ PARA ALEGAR

"El proceso sigue su curso, que el club está en contacto permanente con sus interlocutores de la UEFA y se presentará con total serenidad delante de la instancia europea el próximo 20 de abril para presentar sus alegaciones".

Noticias relacionadas