Tras consumar el enésimo fracaso en Champions, Pep Guardiola ya piensa en el derroche en cuanto a dinero gastado para la próxima campaña. Y es que han sido más de 300 millones los que el técnico catalán ha invertido en el equipo para quedar apeado de la Champions durante dos temporadas consecutivas en el club inglés.

De tal modo que ha fijado su objetivo en el refuerzo del centro del campo, como una de sus pripridades. Ante la imposibiidad absoluta y manifiesta de salida del Real Madrid de Casemiro, el entrenador del City se ha fijado en Eder Militao, jugador del Sao Paulo cuyas características recuerdan mucho a las del pivote madridista. También han sonado con fuerza Jorginho, del Nápoles, y Weigl, del Borussia Dortmund para terminar de reforzar el centro del campo.

REFUERZOS PARA LA DELANTERA

Para saciar la voracidad ofensiva, el multimillonario club inglés parece estar apostando por hacerse con los servicios del monegasco Thomas Lemar, y el Ryhad Mahrez, jugador del Leicester, y que ya fue vinculado con la entidad citizen durante el pasado verano. Por último, por apostar por un jugador más polivalente, tanto en la creación de juego como en la culminación, destaca el interés en el joven Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, donde está siendo una de las sorpresas de la temporada. 

Noticias relacionadas