El Real Madrid estará un verano más en la International Champions Cup. El club blanco ha sido confirmado este jueves por la organización junto a un gran número de participantes. Este será el sexto año consecutivo que el equipo español disputará este prestigioso torneo. Atlético y Sevilla serán los otros representantes de LaLiga

Noticias relacionadas

La entidad merengue tiene cinco títulos en su palmarés, incluidas las tres primeras ediciones de forma consecutiva. A estos tres clubes les acompañarán seis equipos de la Premier League, cuatro de la Serie A, y dos de la Bundesliga, además del París Saint-Germain Benfica. Otros grandes equipos europeos que acompañarán al conjunto de Zidane a parte del conjunto parisino son el Manchester City o la Juventus.

Además de las fechas, los partidos y las sedes, todavía quedan equipos por confirmar su participación en la competición internacional que se revelarán la próxima semana, el 17 de abril, en un evento en Miami, Estados Unidos. Probablemente, la universidad UCLA acogerá nuevamente a los blancos para que realicen el trabajo físico antes de volver a competir en la International Champions Cup.

EQUIPOS PARTICIPANTES CONFIRMADOS

- Real Madrid

- Atlético

- Sevilla

- Bayern Múnich

- PSG

- Liverpool

- Manchester City 

- Roma

- Juventus

- Chelsea

- Benfica

- Arsenal

- Inter de Milán

- AC Milan

- Borussia Dortmund

- Manchester United

- Tottenham