Apasionante eliminatoria la que han protagonizado Real Madrid y Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los de Zidane golpearon primero en Turín, pero la Vecchia Signora salió a por todas en el Santiago Bernabéu y a punto estuvieron de obrar el milagro. Tan solo la fe hasta el final del conjunto merengue impidió que los blancos acabaran protagonizando un episodio como el del Barcelona en el Olímpico de Roma. El claro penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en los últimos segundos del descuento provocó la ira de los juventinos. Incluso el siempre elegante Buffon acabó expulsado por sus airadas protestas.

Jugones: La brutal bronca en el túnel de vestuarios

La transformación de la pena máxima por parte de Cristiano Ronaldo hizo que los madridistas suspiraran tranquilos, pero también que se desatase la euforia. La tensión vivida en los últimos minutos del partido continuó una vez los futbolistas de uno y otro bando se encontraron en el túnel de vestuarios. Según ha informado José Luis Sánchez en Jugones, los bianconeri increparon a los jugadores del Real Madrid. Chiellini, Allegri e incluso Gianluigi Buffon estaban en la trifulca. 

INSULTOS Y PUÑETAZOS

Antes del pitido inicial, mientras los jugadores de la Juventus increpaban al colegiado inglés sobre el césped, en las bandas Allegri se encaraba con Sergio Ramos y Modric. Estos malos modos de los italianos siguieron dentro del túnel cuando los insultos se convirtieron en los lamentables protagonistas. Pero no solo eso, sino que también se lanzaron, según esta información, algunos puñetazos. Uno de ellos fue a parar a la cara de un trabajador del Real Madrid, al que rompieron las gafas. Si Michael Oliver, árbitro del partido, hace referencia en su informe para la UEFA a estos incidentes, el máximo estamento del fútbol podría abrir expediente por los terribles hechos.

Noticias relacionadas