La Juventus visita este miércoles el Santiago Bernabéu y el Real Madrid quiere evitar cualquier susto parecido al del Barcelona en Roma. Zinedine Zidane no se fía de la Vecchia Signora, equipo al que conoce muy bien ya que militó en sus filas y también ganó en la pasada edición de la final de la Champions League. Para afrontar el importante duelo, al que los blancos llegan con la ventaja conseguida por 0-3 en el Juventus Stadium, el entrenador galo cuenta con las bajas de Sergio Ramos por sanción -cumple ciclo tras ver la amarilla en Turín- y de Nacho por lesión.

Zidane apostará por un once de garantías, el mismo de la ida con una novedad en el centro de la defensa. Jesús Vallejo se ha recuperado de sus molestias y se le pudo ver ejercitándose junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento previo al partido ante los bianconeri. Por ello, el defensa maño ha entrado en la lista de convocados y estará sobre el césped del Santiago Bernabéu este miércoles 11 de abril (20:45 horas).

Vallejo busca su confirmación en la Champions

OBJETIVO DE VALLEJO

El joven zaguero busca su confirmación en el Real Madrid, alejando así las sombras de una nueva cesión de cara a la próxima temporada y también del calvario de las lesiones que ha arrastrado durante el último año. Frente a Las Palmas dejó muy buenas sensaciones hace tan solo unas semanas y, en su primer partido de Champions, quiere demostrar el porqué el club blanco apostó tan fuerte por él cuando estaba en el Zaragoza.

Noticias relacionadas