Jugadores de la Roma celebrando el pase a semifinales de la Champions. Foto: Twitter (@ASRomaEspanol)

Jugadores de la Roma celebrando el pase a semifinales de la Champions. Foto: Twitter (@ASRomaEspanol)

Fútbol

La Roma se dispara en bolsa tras ganar al Barça en Champions

La Roma se ha convertido en uno de los semifinalistas de la presente edición de la Champions, y su pase no ha ido cuanto menos cargado de sorpresa e improvisación. El buen planteamiento de los romanos ante el Barcelona bien le valieron el pase y voltear la eliminatoria. El resultado también tuvo su reflejo en la economía del club de una forma muy significante.

11 abril, 2018 10:45

Noticias relacionadas

La improvisada, y merecida, victoria de la Roma ante el Barcelona también tuvo su repercusión en escenarios nada típicos futbolísticos. La entidad romana ha visto revalorizada su imagen en la Bolsa tras el pitido final del encuentro. Las acciones del equipo giallorossi subieron un 25 por ciento su valor, alcanzando unas subidas del 19 por ciento en total.

Da la curiosidad que, en el momento donde se conoció el emparejamiento de la Roma y el Barcelona para los cuartos de final, las acciones del club italiano se devaluaron hasta un 13 por ciento. Habrá que ver ahora lo que le depara la suerte a la escuadra italiana en el sorteo de semifinales, lo que está claro que de cenicienta no tienen nada y han presentado de manera clara sus credenciales a dar guerra por lograr inmiscuirse en una hipotética final en Kiev.