LA VUELTA DE CUARTOS CONTRA EL BARCELONA

Noticias relacionadas

"Confío en el juego, confío en Di Francesco y en el equipo. Aunque en el partido de ida jugamos bien tuvimos mala suerte y se equivocaron en tres penaltis. ¿Una mano? Y luego los de Dzeko y Pellegrini. Encajamos el último gol de forma estúpida, pero en general jugamos bien".

MEJORÍA

"Creo que desde el partido ante el Génova a finales de noviembre no jugamos tan bien como lo hacíamos antes, pero tuvimos muchas lesiones. No estoy contento con esto, a veces es difícil jugar en la Champions League y prepararme de inmediato para la liga. Hace las cosas más difíciles. No creo que los jugadores estén tan contentos como los demás, si ves dónde estábamos hasta el partido ante el Génova... Aún tenemos siete partidos importantes comenzando por el del domingo pero somos un equipo mejor".

ALISSON

"Tiene contrato, le adoro y nunca quise venderle. Siempre pensé que era fuerte y ahora lo está demostrando".

NUEVO ESTADIO

"Si no se acelera en ciertos aspectos no tendremos un estadio y no estaremos aquí. La afición debe decirle a las instituciones que lo hagan rápido. Todo está cerca de cerrarse. Si pasa más tiempo después de junio o julio nos llevará otro año y no tendremos un estadio. No podemos pagarlo, ya hemos gastado más de 60 millones de euros. Nadie lo sabe, uno de los problemas es solo lo que gastamos en el mercado, pero hemos gastado casi 70 millones para el estadio. No podemos continuar gastando dinero. Necesitamos el estadio rápido".