Fútbol

El guiño de Benzema a Mayoral por su cumpleaños

Karim Benzema ha felicitado a Borja Mayoral en las redes sociales con una bonita dedicatoria. El jugador francés siente plena admiración por el futbolista de Parla, a pesar de los rumores de tener una mala relación por compartir la misma posición de en el terreno de juego.

5 abril, 2018 20:00

Noticias relacionadas

Borja Mayoral cumple 21 años este 5 de abril y sus compañeros le han felicitado en las redes sociales con emotivas fotografías y mensajes. Karim Benzema ha sido uno de los grandes protagonistas. El jugador francés ha colgado una instantánea en la que aparece junto al otro delantero del Real Madrid junto a este mensaje: "Feliz cumpleaños, 'little bro". En inglés esa expresión significa de manera cariñosa "hermano pequeño".

benzema

benzema

Con este mensaje, queda cerrado el debate sobre la rivalidad en la delantera del Real Madrid, ya que siempre se ha rumoreado la mala relación de ambos por la posición de '9'. Sin embargo, la amistad entre estos dos no es cosa de ahora. Primero se limitó a la admiración de un niño a su ídolo, a medida que Mayoral fue ascendiendo en La Fábrica, se fue estrechando hasta la amistad que mantienen ahora. Para el parleño, su actual compañero es su principal referencia futbolística desde que era un adolescente y desde que llegó a la entidad merengue este verano, el jugador francés siempre le ha protegido.