Elegante, correcto y educado son algunas de las palabras que definen a Florentino Pérez, tanto en su día a día como en su papel como presidente del Real Madrid. Sin embargo, el presidente blanco también es un fiel madridista que pese a guardar la compostura durante los encuentros del equipo merengue, no puede evitar levantarse de su asiento con algunas obras de arte de sus jugadores.

La primera vez que Florentino Pérez se llevó las manos a la cabeza por un gol de un jugador madridista fue por un tanto marcado por Benzema ante el Olympique de Lyon en 2011.  Hubo que esperar tres años para volver a ver al mandatario merengue saltar de su asiento, pero la ocasión lo merecía. El gol de Sergio Ramos en la final de la Champions League de Lisboa hizo que todo aficionado del Madrid a lo largo y ancho del mundo celebrase por todo lo alto el cabezazo que forzaba la prórroga en la final de la Liga de Campeones de 2014, que finalmente se convirtió en el gol de La Décima.

DE BENZEMA A RAMOS... Y AHORA CRISTIANO

Tras Karim Benzema y el capitán Ramos, ahora es Cristiano Ronaldo el que consiguió levantar de su asiento en el palco del Juventus Stadium al presidente. La espectacular chilena del internacional portugués provocó no solo que aficionados merengues, compañeros del luso o Zidane se llevasen las manos a la cabeza, sino que tanto la afición bianconera como el mismísimo Florentino Pérez aplaudieron la obra de arte que acababa de firmar el '7' en Turín.

Noticias relacionadas