Fútbol

Los descartes del Real Madrid para el partido ante la Juventus

Además de Nacho, quien entró en la convocatoria pese a estar lesionado, Zinedine Zidane ha tenido que dejar fuera de la lista definitiva para el partido ante la Juventus a otros cinco jugadores. Los jóvenes: Ceballos, Mayoral, Achraf, Marcos Llorente y Luca se quedan fuera.

3 abril, 2018 19:31

Noticias relacionadas

Una vez conocido el once con el que el Real Madrid saltará al Juventus Stadium de Turín para enfrentarse a la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League, salen también a la luz cuáles serán los suplentes del conjunto blanco, así como los descartes del técnico francés Zinedine Zidane.

En el banquillo se sentarán el habitual guardameta suplente, Kiko Casilla, así como los jóvenes Jesús Vallejo y Theo Hernández. Además, Zidane se guarda en la recámara a tres balas como son Gareth BaleLucas Vázquez y Marco Asensio, además del centrocampista Mateo Kovacic.

DESCARTES

Por otro lado, los jóvenes Luca Zidane -tercer portero del equipo-, Achraf Hakimi, Marcos LlorenteDani Ceballos y Borja Mayoral verán el partido desde la grada, acompañados del central Nacho Fernández, lesionado.