Barzagli habla en zona mixta

Barzagli habla en zona mixta

Fútbol

Barzagli: "Cristiano se inventó un gol de PlayStation"

Barzagli habló para Premium Sport tras el partido contra el Real Madrid. El italiano analizó la derrota y no escatimó en elogios para Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a protagonizar una actuación memorable con un gol de chilena propio de un videojuego, tal y como ha destacado el central bianconeri.

3 abril, 2018 23:34

UN GOL DE PLAYSTATION

"Cuando juegas contra uno de los más fuertes del mundo, necesitas la perfección. Tan pronto como lo dejas algo te castiga de inmediato y luego incluso inventó un gol que permanecerá en la historia. Creo que es de PlayStation. Lástima que nos lo haya hecho. Tal vez nos merecíamos algo más, pero también nos arriesgamos a sufrir otros goles. Aceptamos esta derrota y seguimos adelante".

CRISTIANO, LETAL

"Cuando haces tantos goles en la Champions League significa que no es solo nuestro problema. Se ha vuelto letal, en el área tiene mucha malicia y poder técnico. Te hace mil movimientos y luego siempre hace un gol".

UNA CHILENA PARA LA HISTORIA

"Repito, lamentablemente lo hizo contra nosotros, no puedes hacer nada al respecto, y el público lo ha aplaudido. Fue un gesto técnico perfecto porque cuando lo haces al revés no siempre puedes golpear la pelota con poder".

ERRORES EN EL PRIMER GOL

"Asumo más responsabilidad yo mismo. Estaba siguiendo a Benzema, Chiellini me pidió que marcara la primera publicación, mientras que Benzema me retuvo y luego no todos hicieron un objetivo similar con el exterior ".