El Real Madrid ya conoce el árbitro que le pitará en la ida de los cuartos de final ante la JuventusCüneyt Çakir será el encargado de dirigir la cita que se dispute en Turín. Con el turco como colegiado, el conjunto merengue acumula dos escasas derrotas, una de ellas esta temporada.

Con Çakir el Madrid cayó este curso ante el Tottenham por 3-1 e hizo lo propio la temporada pasada en las semifinales ante el Atlético de Madrid. En el partido ante los colchoneros el equipo blanco fue perjudicado claramente. Anuló un gol legal a Modric, no pitó un claro penalti de Godín a Sergio Ramos y el tanto de Griezmann de pena máxima debió repetirse por tocar el balón con los dos pies. Durante este curso ha tenido actuaciones criticadas como la del Chelsea - Barcelona. Además, este colegiado es conocido por ser un declarado admirador de Messi.

BUFFON EMPIEZA A CALENTAR EL PARTIDO

El turco deberá estar al nivel de una cita tan importante y caliente como la que se vivirá. De hecho, Buffon ha sido el primero en pedir a la afición que se una con su equipo, algo que recuerda a la estrategia que tomó el PSG.

Noticias relacionadas