Zinedine Zidane ha dado descanso a Cristiano Ronaldo contra Las Palmas para estar con la mente despejada antes de afrontar una de las semanas más decisivas de la temporada: partidos contra la Juventus y Atlético de Madrid. El crack portugués, que suele tener la agenda bastante apretada, ha aprovechado su día libre para pasar tiempo con su actual pareja, de la que se encuentra totalmente enamorado. 

a033d6f2-ecde-4d99-b71a-a67a636ef997

En la imagen, subida por Georgina en su Instagram stories, se puede observar a la pareja dentro del coche que conduce el portugués, sonriendo, bien arreglados y parece ser que sin la compañía de sus cuatro pequeños. La modelo ha titulado la fotografía con la famosa expresión de El Rey León "Hakuna Matata" que significa "Vive y sé feliz", una frase que refleja a la perfección el gran momento por el que están pasando.

Desde que volviera del último parón de selecciones, Cristiano Ronaldo ha disfrutado todo lo que ha podido de los suyos. Hace unos días, el futbolista del Real Madrid presumió en las redes sociales de la mejor compañía del mundo, la de su familia. En el vídeo aparecía el crack portugués junto a Georgina y a Eva, Mateo y Alana Martina, dando un paseo matutino.

Noticias relacionadas