Cristiano Ronaldo ya está de vuelta en Madrid tras el parón de selecciones. En estos días en los que ha estado fuera de su casa, lo que más ha echado de menos ha sido estar cerca de sus hijos y de su pareja. Por ello, el crack portugués ha aprovechado su día libre y el buen tiempo primaveral de la capital española para dar un paseo familiar junto a Georgina Rodríguez en compañía de los pequeños de la casa: Mateo, Eva y Alana Martina.

El madridista ha colgado el vídeo en sus redes sociales, volviendo a mostrar su faceta más paternal: "Hola bebés, aquí estoy dando un paseo matinal con los jefes de la familia". En el vídeo también aparece su compañera de vida, Georgina Rodríguez, disfrutando de esos momentos familiares. La pareja, que está atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas, no dejan de compartir fotografías y vídeos en las redes sociales mostrando su amor y respeto. 

El paseo más familiar y entrañable de Cristiano y Georgina

La modelo española ha encajado a la perfección con la familia y el entorno del portugués y cada vez es más común verles juntos en pequeñas escapadas, siempre que el portugués tenga la aprobación de su entrenador, Zinedine Zidane.

El paseo más familiar y entrañable de Cristiano y Georgina

Además, Georgina ha querido también seguir su faceta del modelaje y sacar partido a su belleza y bonita figura. Será la protagonista del próximo dominical semanal del diario El País, XL Semanal, en el que muestra su lado más íntimo.

Noticias relacionadas