El Real Madrid visita Wembley este miércoles 1 de noviembre. El encuentro que medirá al actual campeón de Europa con el Tottenham de Pochettino será dirigido por Cüneyt Çakir. El equipo blanco no tiene un mal bagaje con el colegiado turco: cuatro victorias, dos empates y una derrota. Precisamente esta última tuvo lugar la pasada temporada en el partido entre los de Zidane y el Atlético de Madrid, en el que el conjunto merengue fue claramente perjudicado por el árbitro.

Çakir comenzó su show contra el Madrid anulando un golazo a Luka Modric. En un lanzamiento marca de la casa del internacional croata, el colegiado decidió que el tanto no subiese al marcador porque Cristiano Ronaldo se encontraba en fuera de juego. El delantero portugués no llegó a tocar el esférico, pero pese a ello no fue concedido el gol a los blancos. Pero, además, el turco se tragó un claro penalti sobre Sergio Ramos de Godín. El uruguayo agarró del cuello al capitán madridista, quien ya estaba listo para rematar un córner botado por Kroos.

EL POLÉMICO PENALTI DE GRIEZMANN

La pena máxima que sí decretó Çakir fue la cometida por Varane sobre Fernando Torres. Griezmann batió a Keylor Navas, pero el gol no debió subir al marcador ya que el lanzamiento debió quedar invalidado tras tocar el delantero francés el esférico con los dos pies, algo prohibido. La jugada tuvo que haber finalizado con un libre indirecto a favor del Real Madrid por la infracción.

ÇAKIR, 'AMIGO' DE MESSI

Si por algo es conocido Çakir es por ser un declarado admirador de Messi. No es un secreto que tanto el argentino como el Barcelona se sienten muy cómodos cuando designan al colegiado turco como árbitro de sus partidos.

El Madrid comenzó a preparar el partido contra el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas