Salah sorpende a unos niños. Foto. Twitter (@22mosalah)

Salah sorpende a unos niños. Foto. Twitter (@22mosalah)

Fútbol

Vídeo | La sorpresa con susto incluido de Salah a varios niños que se ha hecho viral

El Liverpool ha difundido un vídeo en sus redes sociales a través del cual unos niños se vieron sorprendidos por la estrella del conjunto inglés, Salah. La reacción de estos se ha vuelto viral en las redes sociales ya que su sorpresa fue de lo más divertida e impactante.

29 marzo, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Salah se ha convertido en uno de los futbolistas más aclamados en estos últimos meses. El jugador del Liverpool levanta pasiones entre los distintos aficionados, sea cual sea su edad. La entidad inglesa organizó un concurso con diferentes colegios para ver qué niños narraban mejor los tantos de la estrella del conjunto inglés. Tras varias pruebas, los ganadores recibieron una grata sorpresa que les marcará de por vida. 

En el vídeo publicado por el Liverpool se puede ver a los ganadores en una sala narrando con toda pasión los goles de Salah. Lo que no se esperaban los dos pequeños era que su ídolo iba a aparecer rompiendo uno de los pósters de la pared. La reacción de los dos se ha vuelto viral en las redes sociales ya que al principio se asustan al ver al jugador del conjunto inglés y luego gritan de alegría.