El futuro de Dani Ceballos cada vez parece más alejado del Santiago Bernabéu. Si hasta hace unos meses su fichaje se antojaba como el cuarto fantástico, en relación a los Isco, Asensio y Lucas Vázquez, su incidencia en el juego es tan reducida que se comienza a dudar sobre su continuidad en el conjunto blanco.

Grandes clubes de la Premier League o la Serie A se han interesado por hacerse con los servicios del utrerano. Según el diario talkSPORT, el Liverpool de Jürgen Klopp, que vive su particular redención con la marcha de Coutinho y posible adiós de Salah, ya empieza a planear la plantilla del año que viene. Uno de los nombres que más se han barajado con fuerza desde Anfield, como aseguran varios medios ingleses, es el de Dani Ceballos. Para el jugador esta es la opción más atractiva, pero no se cierra en banda a escuchar otras ofertas.

MONCHI

No obstante, en los últimos días según el portal italiano Calciomercato, la Roma ha planteado una potente puja por el jugador del Real Madrid. El director deportivo, Monchi, lucharía por contar con el jugador en su equipo y poder ofrecerle de tal modo un puesto de garantías en el equipo romano.

Liverpool y Roma, dispuestos a pelear por Ceballos en verano

LA SELECCIÓN SUB21, UNA BALSA DE ACEITE

No cabe duda que para uno de los futbolistas que más le ha servido anímicamente esta desconexión con la selección, es para Dani Ceballos. El de Utrera, que disputó con la sub21 dos encuentros relativos a la fase de clasificación para el próximo europeo de la categoría, brilló en los dos partidos contribuyendo al par de victorias conseguidas.

Se sabe de la calidad del jugador, tanto dentro de su actual club como fuera. La enorme competitividad que reina en el Real Madrid es lo que frena la trayectoria de un joven jugador que apunta a copar las primeras planas de los periódicos durante mucho tiempo. Y esto en el extranjero se sabe, por lo que Ceballos se ha convertido en ese objeto de deseo para muchos equipos europeos, pero que a día de hoy solo tiene un dueño: el Real Madrid.

BETIS

Otra opción para Ceballos, menos arriesgada quizá, sería la de aceptar retornar el camino que el verano pasado emprendió hacia la capital de España. La salida del Betis fue un duro golpe para una afición ilusionada con el jugador, pero que no vería con malos ojos, sino todo lo contrario, una posible vuelta del hijo pródigo a la ciudad. Ya afirmó el jugador contactos las pasadas navidades con Quiqué Setién, los cuáles no llegaron a materializarse fruto del ferviente deseo del jugador por querer triunfar con la camiseta del Real Madrid.

Noticias relacionadas