Empieza la cuenta atrás para que Real Madrid y el Atlético se vuelvan a ver las caras en el derbi de la segunda vuelta. A tan solo once días del partido en el Santiago Bernabéu, muchos de los jugadores de ambos equipos se encuentran reunidos con la Selección para hacer frente al amistoso contra Argentina que se jugará este martes (21:30 horas) en el Wanda Metropolitano.  

En la última sesión de entrenamiento del combinado nacional, las cámaras de Deportes Cuatro han captado la conversación entre Koke y Sergio Ramos en las que se les puede ver hablando perfectamente sobre el estadio rojiblanco: "Es un campazo tío... aunque ha perdido un poco la presión", señalaba el central al centrocampista del Atlético de Madrid, afirmando las palabras del camero: "sí, sí". 

SERGIO Y KOKE

A pesar de que sean grandes rivales en el terreno de juego cuando cada uno viste los colores de su equipo, han dejado constancia de su buena relación. Los jugadores han demostrado que cuando se trata de la Selección, no hay ninguna rivalidad, sino una gran amistad. Prueba de ello es este mensaje del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, que publicaba esta foto con Koke y Costa junto a este mensaje: "Rivales pero ahora compañeros. Todos juntos por España".

nacho

Noticias relacionadas