El Wanda Metropolitano abre sus puertas para celebrar el primer partido de la Selección en su corta historia. Este martes 27 de marzo, a las 21:30 horas, la Argentina de Messi visita el estadio del Atlético de Madrid para medir sus fuerzas con la selección española. Un partido que es más que un amistoso, ya que tanto uno como otro combinado nacional parten en el grupo de favoritos para ganar el Mundial que se celebra el próximo verano en Rusia.

Una de las bajas más sensibles de los de Julen Lopetegui es la de David Silva, quien abandonó la concentración el pasado fin de semana por motivos personales. El hueco que deja el futbolista canario del Manchester City será ocupado en el terreno de juego por Marco Asensio. El '20' del Real Madrid disputó tan solo media hora en el empate de la selección española contra Alemania, pero ahora será de la partida en la que puede ser su gran prueba antes del Mundial de Rusia.

SPRINT AL MUNDIAL

La cita mundialista del próximo verano comienza a acaparar gran parte de las miradas de los aficionados al fútbol y todavía hay algunas dudas sobre la lista definitiva de Lopetegui para viajar a Rusia. No es seguro que Asensio sea uno de ellos, pero se antoja de lo más complicado que el seleccionador nacional dejase fuera del Mundial a uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha desplegado este curso y, además, en todo un Real Madrid. Pero es que, también, pocos tienen el talento innato del ex del Mallorca. Frente a Argentina, ante Messi, Marco Asensio puede sellar su billete definitivo para el Mundial.

DEL MADRID A ESPAÑA

El internacional español ha sabido ganarse un sitio importante a las órdenes de Zidane en el Real Madrid y ahora quiere repetir hazaña en la Selección de Julen Lopetegui. En la Supercopa de España, Asensio ya supo sobresalir ante la sombra alargada de Lionel Messi y ahora quiere confirmar su estatus como un innegociable para la cita mundialista.

Noticias relacionadas