Quedan exactamente diez días para que el Real Madrid y la Juventus midan sus fuerzas en Turín (martes 3 de abril a las 20:45 horas). Si ante el PSG, Lucas Vázquez y Marco Asensio fueron titulares, ahora Kroos y Modric serán de la partida a no ser que surja un contratiempo de última hora. Con Karim Benzema y Cristiano como titulares indiscutibles para Zidane en las grandes citas, queda un hueco en el once inicial y cuatro candidatos para hacerse con él.

ASENSIO

Carrera para acompañar a Cristiano y Benzema en cuartos

El futbolista mallorquín ha ido ganando puntos a lo largo de las últimas semanas, algo que Zinedine Zidane no ha dudado en recompensar con sucesivas titularidades. De continuar a este nivel, no sería descabellado que el elegido del entrenador francés optase por colocar a Asensio como última pieza del tridente, ya que ha demostrado con creces estar listo, pese a su juventud, a este tipo de citas.

BALE

Carrera para acompañar a Cristiano y Benzema en cuartos

El '11' blanco volvió a salirse con Gales, pero con el Real Madrid ha mostrado una cara muy diferente desde que comenzó el 2018, todo lo contrario que Cristiano Ronaldo. Bale se ha ido cayendo de los planes del entrenador galo y su salida del club blanco parece acercarse cada día más, ya que el internacional galés pretende regresar a la Premier League. Sin embargo, no hay que olvidar su velocidad, potencia y gol que pueden venir muy bien en el Juventus Stadium.

ISCO

Carrera para acompañar a Cristiano y Benzema en cuartos

El futbolista malagueño, al igual que Gareth Bale, recuperó la sonrisa vistiendo la camiseta de la SelecciónIsco ha ido de más a menos desde mayo de 2017 y tanto Lucas Vázquez como Marco Asensio le han adelantado. Su futuro no está claro y la Champions League puede ser la prueba definitiva para la resolución del culebrón.

LUCAS VÁZQUEZ

Carrera para acompañar a Cristiano y Benzema en cuartos

El de Curtis, al igual que Marco Asensio, ha visto como su trabajo diario -además de su innegable calidad- también eran premiadas por Zidane. Lucas Vázquez ha ido de menos a más esta temporada en el conjunto merengue y ha llegado a adelantar incluso a dos pesos pesados como Isco y Gareth Bale. El extremo gallego quiere continuar en el club y seguir así 'dando guerra.

Noticias relacionadas