Modric durante un partido de Croacia. Foto: Twitter (@hns_cff).

Modric durante un partido de Croacia. Foto: Twitter (@hns_cff).

Fútbol

El Madrid, contento por la liberación de Modric

El equipo merengue ha logrado esquivar el famoso 'virus FIFA' con Luka Modric. El croata ha sido liberado por su selección y no jugará el segundo encuentro del parón de selecciones. Con 90 minutos en las piernas y una lesión de hace menos de un mes, el centrocampista regresa a Madrid dando una gran alegría a la entidad blanca.

25 marzo, 2018 12:27

Noticias relacionadas

Los parones de selecciones cada vez son más criticados por aficionados y clubes. Los jugadores cortan su ritmo con el equipo en cuestión y se exponen a una lesión que le castigaría con su club. Las lesiones han aumentado en los últimos tiempos y el Real Madrid ha sido uno de los afectados por el conocido como 'virus FIFA'.

Entre otros jugadores, Luka Modric ha resultado ser un dolor de cabeza siempre que ha partido con Croacia. Por ello, su liberación para el segundo encuentro del combinado nacional ha sentado bastante bien en la entidad merengue. Y es que el partido está fechado para el día 28, por lo que Modric tendría que regresar el 29 y coger la dinámica cuanto antes para estar a punto el 31, cuando el Madrid disputa jornada liguera ante Las Palmas. Él no tendrá esa presión, aunque Kovacic sí puesto que se mantiene con la expedición croata.

MODRIC Y LAS LESIONES

En 2014 regresó lesionado ante Italia y repitió baja en 2015 durante el duelo ante Bulgaria. Modric es clave tanto en el Madrid como en la selección, pero esas lesiones provocadas por los encuentros internacionales han dado muchos problemas. Esta temporada, con la Champions como único objetivo y con la Juventus en el horizonte -el partido se disputa el 3 de abril-, tener a Modric al cien por cien es clave. Más todavía teniendo e cuenta sus 15 días de lesión el mes pasado. Zidane respira tranquilo y podrá contar con Modric antes de lo esperado.