Bale con la selección de Gales. Foto Twitter (@GarethBale11)

Bale con la selección de Gales. Foto Twitter (@GarethBale11)

Fútbol

Comienza la aventura China de Bale

El extremo del Real Madrid disputará el partido entre el país británico y la selección de China. Este jueves 22 de febrero arranca la China Cup 2018, segunda edición de dicho torneo. En él estará presente Gareth Bale, que, debido a sus lesiones, no juega con Gales desde septiembre de 2017.

22 marzo, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Desde hace ya mucho tiempo, Gareth Bale ha sido el emblema de Gales. El extremo del Real Madrid guío al país británico a las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016, primera edición que disputaban en toda su historia. Sin embargo, el exjugador del Tottenham Hotspur se ha perdido los últimos encuentros debido a las múltiples lesiones que ha sufrido.

De hecho, su último partido como internacional data del 5 de septiembre de 2017, ante Moldavia en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, Gales venció 0-2, pero no logró clasificarse para la cita internacional.

PARTICIPACIÓN EN LA CHINA CUP 2018

Sin embargo, el país británico disputará otra competición: la China Cup 2018. Se trata de la segunda edición de este torneo, que arrancará este jueves 22 de marzo con un partido entre, precisamente, Gales y la selección de China. Bale partirá con toda seguridad en el once inicial, por lo que los dragones rojos volverán a contar con su estrella.