JESÚS VALLEJO

El defensa central zaragozano es actualmente el capitán de la selección española Sub21, pese a no ser el más veterano del equipo. Eso demuestra su enorme madurez. Ha jugado tres de los cuatro partidos de clasificación para el Europeo Sub21, disputando además los noventa minutos en cada uno de ellos. En el Real Madrid suma siete partidos, habiendo completado cinco de ellos.

DANI CEBALLOS

El centrocampista sevillano es, sin lugar a dudas, la gran estrella del combinado nacional. Ha jugado los cuatro partidos clasificatorios, completando tres de los mismos. Por si fuera poco, en esos 353 minutos, ha marcado cuatro goles y repartido tres asistencias. En el club blanco, el exjugador del Betis ha disputado 714 minutos repartidos en 19 partidos, además de marcar dos goles.

BORJA MAYORAL

Principal referencia ofensiva del conjunto entrenado por Albert Celades, el delantero madrileño ha sido también titular en los cuatro encuentros, completando dos de ellos. Suma un gol y una asistencia. En el conjunto merengue acumula cinco tantos y dos pases de gol en veinte partidos. Su importancia con España debe ser trasladada al club blanco.

Noticias relacionadas