Durante las dos próximas semanas, el fútbol de clubes se para y los protagonistas serán las selecciones. El Mundial 2018 de Rusia está a la vuelta de la esquina y los equipos que van a disputar ese torneo ya se está preparando. Por ello, hasta 19 jugadores madridistas han sido convocados con sus respectivos combinados nacionales. El gran problema es que este parón llega en el peor momento debido a que se está en el momento más decisivo de la temporada. 

De hecho en el Real Madrid están preocupados. Casi toda la plantilla va a estar expuesta a miles de kilómetros en avión y a cualquier tipo de lesión, pese a tratarse de partidos amistosos. Por ejemplo los internacionales españoles -Sergio Ramos, Carvajal, Lucas, Isco, Asensio y Nacho- tendrán dos duelos de máxima exigencia ante Argentina y la Alemania de Kroos. Otro de los que más peligro corre es Bale. El galés acudirá con su selección a China para disputar un torneo amistoso que no servirá de nada ya que Gales no irá a la cita mundialista.

OTROS CRUZARÁN EL CHARCO

Es el caso de la Croacia de Modric y Kovacic que viajará hasta Estados Unidos para enfrentarse a la dureza peruana y a Mexico. Otros que harán ese camino, pero al revés, son los brasileños. Casemiro y Marcelo. Dejarán Brasil para viajar por Europa para enfrentarse a Rusia y a Alemania. Por su parte, Keylor también viaja con Costa Rica. Y todo esto a falta de menos de un mes para los partidos decisivos de La Liga y los cuartos de la Champions League. A ellos se suman otros nombres menos empleados como Achraf con Marruecos o los convocados por la Sub21: Vallejo, Ceballos y Mayoral.

Noticias relacionadas