El jugador marroquí lleva mucho tiempo relacionado con el Real Madrid. Él mismo ha asegurado que tendrá que esperar hasta final de la temporada para pronunciarse pero parece una realidad que su futuro está lejos del Liverpool. Los reds no se quedarán atónitos y esperan sacar el máximo rendimiento económico de la operación.

Según asegura The Sun, Salah ya interesa también al Barcelona y al PSG. Ambos clubes forman parte del top de equipos que más han gastado esta temporada. No tienen limitación financiera y podrían reventar el mercado. El Madrid peleará por dicha operación y según apunta el medio inglés, este traspaso podría rondar los 230 millones de euros.

EL LIVERPOOL QUIERE SACAR TAJADA

Con las ventas de Neymar y Coutinho, el Liverpool no tiene duda de que puede sacar el máximo beneficio del traspaso de Salah. Quieren hacerse con Alisson y la salida del marroquí podría ayudarles. Más todavía si siguen avanzando en Champions. El cuadro de Klopp vuelve a lo más alto de Europa y para mantenerse deberán cuadrar una plantilla de nivel.

Noticias relacionadas