El Liverpool ha pasado por encima del Watford de Javi Gracia para colocarse tercero en la clasificación a dos puntos del Manchester United -segundo de la tabla con un partido menos-. Los reds han firmado una manita gracias a la exhibición de Mohamed Salah, quien marcó cuatro goles en la victoria de este sábado en Anfield -el otro tanto lo marcó Firmino-. El internacional egipcio se ha desmarcado a lo largo de la presente temporada como un futbolista voraz, algo que confirman sus 28 goles en 31 partidos en la Premier League. Y es que el jugador es el firme candidato a hacerse con el pichichi de la liga inglesa, sobre todo después de la lesión de Kane.

Salah lleva varios meses siendo colocado en la órbita del Real Madrid. Muchos le ven como el sustituto perfecto para Bale, quien todo apunta volverá a la Premier League después de cuajar una temporada de lo más complicada en la casa blanca. Velocidad, gol y un módico precio que le catapultan como un sustituto de garantías para el extremo galés y también como una alternativa más asequible al millonario traspaso que supondría el fichaje de Neymar -el gran favorita en la zona noble del Santiago Bernabéu-. El egipcio tiene contrato hasta 2022 con el Liverpool, pero su valor al alza hacen de él un jugador de lo más interesante para los planes del equipo merengue.

EGIPTO VISTE A SALAH DE BLANCO

Desde Héctor Cúper a varios compatriotas suyos, pasando por la prensa de Egipto, todos ven a Mohamed Salah fichando por el Real Madrid en la próxima ventana de transferencias. Sería todo un hito para el fútbol egipcio ver a uno de los jugadores más importantes de su historia defender el escudo madridista y verle vestido con la elástica del mejor equipo del mundo.

Noticias relacionadas