Las notas del Real Madrid - Girona

Las notas del Real Madrid - Girona

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Girona

Cristiano Ronaldo fue otra vez el mejor y demostró ser insaciable y eterno. Gran actuación también de Lucas Vázquez y Marcos Asensio que han cambiado la cara al Real Madrid también en la Liga. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

18 marzo, 2018 23:47

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 6. Pudo hacer más en los goles del Girona. A pesar de ello también realizó paradas de mérito. 

CARVAJAL: 4. Realizó una falta innecesaria en el primer gol del Girona y Stuani le gana el salto en el segundo tanto del uruguayo y del conjunto catalán.

VARANE: 4. Un gran fallo de concentración con 4-2 estuvo a punto de meter de nuevo al Girona en el partido. Tuvo errores impropios.

NACHO: 7. Al igual que toda la defensa sufrió en las jugadas a balón parado. A pesar de ello demuestra cada partido que ha llegado a la madurez y es un central de garantías. 

MARCELO: 7. Sufrió atrás pero realizó una gran actuación en ataque. Es un jugador capital por su facilidad para desequilibrar y crear superioridades ante las defensas rivales. 

LUCAS VÁZQUEZ: 9. Uno de los futbolistas más en forma del Real Madrid. Titularísimo por méritos propios. Marcó un gol y participó en las mejores jugadas del equipo blanco. Clave.

KOVACIC: 7. Gran nivel del croata que sigue dando pasos de gigante y asumiendo galones en el centro del campo. Jugó por delante de Kroos y tuvo claridad en la zona de tres cuartos. 

KROOS: 7. El motor del Real Madrid. Estuvo cómodo en el doble pivote a pesar de retrasar su posición. Fiabilidad alemana. 

ASENSIO: 9. La joya de la corona por fin ha encontrado la regularidad y ha roto la puerta de la titularidad a golpes. Ya es mucho más que un revulsivo. Ha dejado de ser una promesa para ser una realidad. 

BENZEMA: 7. Notable actuación en el juego asociativo. El Santiago Bernabéu le despidió con una gran ovación. Volvió a fallar de cara a puerta y por eso se quedó sin sobresaliente. 

CRISTIANO RONALDO: 10. Un póker del hombre insaciable. El portugués quiere el Pichichi y ya solo está a tres de Messi. Eterno. Simplemente el mejor del mundo. No hay adjetivos para describir la actuación del '7'.

BALE: 7. No fue titular pero marcó un gol. El galés también quiere un puesto en el once.  

MODRIC: 7. Poco más de un cuarto de hora fue más que suficiente para que dejara su sello en el partido con un pase mágico a Bale.

ISCO: S. C. Otra suplencia a pesar de que Casemiro, Modric y Bale fueron suplentes. Urge que encuentre su mejor versión.

ZIDANE: 8. El Madrid ha recuperado la felicidad también en La Liga y el francés tiene gran culpa de ello. Su once meritocrático, con Lucas Vázquez y Asensio, es un mensaje claro. 

ÁRBITRO: 2. Gil Manzano estuvo horrible y perjudicó al Madrid con un gol mal anulado a Lucas Vázquez. Además desquició a los blancos en los pequeños detalles.

Las notas de Jorge Calabrés del Real Madrid - Girona

Las notas de Jorge Calabrés del Real Madrid - Girona

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Girona. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.