Espectacular. Así podría definirse el partido de Cristiano Ronaldo. Su equipo, el Real Madrid, recibía al Girona, y el atacante portugués quería continuar con su racha goleadora tras un inicio de temporada dubitativo. Y vaya si lo consiguió.

BESTIA INSACIABLE

El Balón de Oro fue el encargado de abrir el marcador, con un poderoso remate de primeras a pase de Toni Kroos. Ahí rompió su primera estadística: ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado en la competición doméstica, exceptuando el Leganés.

Pero Cristiano quería más, y en la segunda parte, con el empate a uno, salió dispuesto a comerse al conjunto catalán. Un tanto para romper la igualada, una asistencia a Lucas Vázquez para el 3-1 y otro gol más para certificar una goleada y su hat-trick número cincuenta. Con el cuarto gol cerró un partido memorable.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Noticias relacionadas