IMPORTANCIA DE CRISTIANO

"Él es muy importante para nosotros. Él transmite muy buena energía para el grupo. Él también sabe cuando tiene que parar un poco. Pero luego cuando llega el final de temporada, él está muy bien. Él tiene gol y siempre lo va a tener".

OBJETIVO SEGUNDO PUESTO Y PICHICHI

"Lo que nos interesa es seguir. Nosotros, con la derrota del Atlético de Madrid, lo que queremos es llegar al segundo puesto. El objetivo siempre es mirar para arriba. Cristiano está a tres de Messi, ojalá lo consiga porque es importante para él y para todos nosotros. Cuando él está bien, el equipo está bien".

CONFIANZA RECUPERADA

"Nosotros recuperamos confianza. Cuando tú metes en casa cuatro, cinco o seis goles pues es importante y es algo que no conseguíamos al principio de temporada. Estamos en una dinámica positiva. Nosotros no hemos bajado los brazos nunca y vamos a intentar seguir en esta línea".

¿MEJOR CON ASENSIO Y LUCAS VÁZQUEZ?

"Yo creo que también jugamos con otros jugadores muy bien. Si últimamente están jugando más Lucas y Marco -Asensio- es porque lo están haciendo muy bien. Nos quedan muchos partidos y lo que queremos es seguir así. Ahora hay un parón, 19 de 24 se van, y a la vuelta tenemos un partido de Liga y tenemos que ir a Turín para enfrentarnos a la Juventus. Hay que trabajar los detalles. Estamos contentos por la victoria y los tres goles, pero también tenemos que pensar en que nos han marcado tres goles a balón parado".

LA AMBICIÓN DE CRISTIANO MARCA LA DIFERENCIA

"Lo que tiene es ambición. Es tremenda. En cada entrenamiento, en cada jugada... hasta si tira un penalti en un entrenamiento lo tira con la total concentración que tiene que tener un futbolista en un momento importante, eso es lo que le hace ser diferente a los demás. En la jugada con Karim -Benzema-, en el gol que dio a Lucas Vázquez, en todo. Hoy hemos hecho cosas extraordinarias".

BALE, RECUPERADO

"Bale está recuperado. Ha jugado y ha marcado hoy".

FALTAS DE CONCENTRACIÓN

"Tenemos que tener más concentración en las jugadas a balón parado. Sabíamos que ellos eran un rival muy peligrosos en esta faceta. Tres goles encajados son muchos, es una falta de concentración. También está el hecho de que cuando marcábamos un gol, ellos enseguida iban al ataque".

CAMBIO DE CRISTIANO

"Lo complicado es que cuando no marcaba tampoco había explicación. Es solo que ha habido un cambio. Ahora las cosas le van mejor y eso es bueno para todos. Su abnegación es algo muy positivo. Al final, el trabajo da sus frutos".

Noticias relacionadas