Cristiano celebra su gol al Girona

Cristiano celebra su gol al Girona

Fútbol

El Girona entra en la lista de víctimas de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués tenía un particular reto ante el Girona, en la jornada 29 de La Liga. El conjunto catalán era uno de los pocos equipos a los que Cristiano Ronaldo no había marcado todavía. Sin embargo, el '7' ha incluido a un nuevo rival a su lista de víctimas y tan solo queda el Leganés por batir en el campeonato doméstico.

18 marzo, 2018 21:22

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue quien abrió el marcador en el partido de La Liga entre el Real Madrid y el Girona. Con dicho tanto, el atacante portugués marca su primer gol al conjunto catalán y sigue ampliando su lista de víctimas. Y es que Cristiano ya ha marcado a todos los equipos del campeonato doméstico contra los que ha jugado a excepción del Leganés.

Tan solo el modesto conjunto madrileño se ha librado de jugar contra el Balón de Oro en Liga y no recibir una diana suya. En el caso del Girona, al ser su primera campaña en la Primera División, tan solo había jugado contra el conjunto blanco en Montilivi, donde Cristiano no pudo anotar.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

Ta