Filipe Luis, en un partido con el Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Filipe Luis, en un partido con el Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Precaución con Filipe Luis en el Atleti a un mes del derbi

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid ha sufrido un traumatismo en su pierna izquierda y ha tenido que retirarse en camilla del estadio. Pendiente de pruebas para descartar una lesión en el peroné, si finalmente su percance reviste gravedad podría perderse el derbi ante el conjunto blanco.

15 marzo, 2018 21:27

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid podría haber perdido, en un partido intrascendente, a uno de sus jugadores más importantes y que mejor rendimiento le ha dado al Cholo Simeone desde su llegada al banquillo rojiblanco. Filipe Luis ha tenido que ser sustituido en la segunda mitad por un traumatismo en su pierna izquierda en el duelo ante el Lokomotiv. Por el dolor o por evitar forzar al futbolista en un encuentro resuelto, el brasileño ha abandonado el césped en camilla y ha dejado a los colchoneros en vilo.

PELIGRA SU PRESENCIA EN EL DERBI

El club, en un comunicado oficial, ha manifestado que todavía no se puede dictaminar el tiempo de su recuperación, no obstante, aunque no parezca grave, deberá someterse a unas pruebas para descartar una lesión en el peroné. Con el derbi a la vuelta de la esquina -8 de abril, si se llega a un acuerdo por los partidos de Champions y el calendario-, el problema sufrido por el jugador rojiblanco podría impedirle su presencia en ese choque.