Cristiano Ronaldo. Foto Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo. Foto Instagram (@cristiano)

Fútbol

Cristiano confirma que abrirá su hotel en Madrid durante el 2019

Cristiano Ronaldo ha confirmado la noticia de que abrirá un nuevo hotel en la capital española. El luso quiere ampliar su cadena y Madrid será uno de los lugares claves. La inauguración del nuevo hotel del crack madridista está programada para el primer trimestre de 2019 y será construido en el edificio de La Casa del Libro de Gran Vía.

15 marzo, 2018 19:37

Noticias relacionadas

Pestana CR7, la cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo, abrirá un nuevo establecimiento en el corazón de Madrid, lugar de residencia del crack blanco desde 2009. La noticia ha sido confirmada este jueves por el propio jugador del Real Madrid, que anunciaba en las redes sociales la próxima inauguración de su hotel en la capital española. "Hola Madrid, ¡estamos de camino!", escribía el futbolista en Twitter acompañando su mensaje de una fotografía de una de las próximas habitaciones que tendrá el nuevo establecimiento.

cristiano

cristiano

El hotel de Madrid será un establecimiento de 168 habitaciones en el que además habrá un gimnasio, un restaurante, bar y terraza que se encontrará en la Gran Vía. Su apertura está programada para el primer trimestre de 2019 y compartirá edificio con La Casa del Libro, uno de los lugares más céntricos de la capital española y muy cerca de Plaza España, Callao o Sol, entre otros.