Guardiola, entrenador del City. Foto: Twitter (@ManCity)

Guardiola, entrenador del City. Foto: Twitter (@ManCity)

Fútbol

Así analiza el City de Guardiola al Real Madrid

El Manchester City logró clasificarse para los cuartos de final de Champions League y este viernes se conocerán los rivales a los que se enfrentará cada equipo. Los citizens han analizado la situación del Real Madrid en esta temporada destacando que esta es la competición fetiche de los blancos.

15 marzo, 2018 17:15

Noticias relacionadas

GANAR A LA JUVE

"Ante la Juventus, el Real Madrid ganó el segundo título consecutivo, algo que nadie había logrado desde que la Copa de Europa pasó a denominarse Liga de Campeones. El último en conseguirlo fue el Milan a finales de los 80".

AUMENTAR SU LEYENDA

"Los blancos han alcanzado como mínimo los cuartos de final de forma consecutiva en las últimas siete ediciones del campeonato. En la presente, lo hicieron superando el Grupo H como segundo clasificado, por detrás del Tottenham y con once puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Borussia Dortmund".

LA CHAMPIONS, SU PUNTO FUERTE

"Ocupa la tercera plaza por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid en liga. Las dudas que ofrecen los de Zinedine Zidane en el campeonato doméstico no se trasladaron al plano continental, donde superaron al Paris Saint-Germain en los octavos de final con solidez. Ronaldo fue el nombre propio de la eliminatoria con dos goles en la ida y otro en la vuelta. Marcelo en el Santiago Bernabéu y Casemiro en el Parque de los Príncipes anotaron los otros dos tantos del Real Madrid en la eliminatoria".