Ramos, en Ipurúa

Ramos, en Ipurúa

Fútbol

Ramos dejó al Madrid con diez durante 5 minutos

Sergio Ramos se ausentó durante algunos minutos de la segunda parte del Eibar - Real Madrid. El capitán merengue abandonó el terreno de juego para poner rumbo a los vestuarios en mitad del encuentro en Ipurúa. Después se incorporó al partido sin problemas.

10 marzo, 2018 14:35

Noticias relacionadas

Extraña acción la que se ha visto en el partido de La Liga disputado en Ipurúa entre el Eibar y el Real Madrid. Con el empate a uno en el marcador, Sergio Ramos abandonó el terreno de juego. El motivo no es otro que la necesidad del defensa central español de ir al servicio. Mientras el camero se encontraba en los vestuarios, el conjunto blanco tuvo que aguantar las acometidas del equipo armero con un hombre menos debido a la ausencia de su capitán. Afortunadamente, consiguieron no encajar en esos minutos agónicos. 

En la rueda de prensa posterior al partido contra el Eibar, Zinedine Zidane confirmó la noticia. Sergio Ramos había abandonado el terreno de juego por la necesidad urgente de ir al baño.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.