-    
EIBAR vs REAL MADRID

El Real Madrid vuelve a La Liga. Los de Zidane visitan este sábado al Eibar en Ipurúa para afrontar la jornada 28 del campeonato doméstico (13:00 horas - beIN LaLiga). El club blanco llega al choque con la moral por las nubes tras hacerse el pasado martes con el billete para los cuartos de final de la Champions League.

DESDE PARÍS CON AMOR

Sin embargo, el triunfo en el Parque de los Príncipes contra el PSG podría pasarle factura al Real Madrid. El partido es todo lo contrario a lo visto cuatro días atrás. El balón echará a rodar a la 1 de la tarde y lo hará en un escenario mucho más humilde que el estadio parisino. Pero no hay que equivocarse, es un partido que no se pueden permitir pinchar para frenar la sangría de puntos con los de arriba.

ZIDANE VA CON TODO

Zidane ve el partido así y es por ello que se ha llevado a toda la caballería pesada. Los descartados han sido los Ceballos, Llorente o Mayoral, por lo que se espera que salga con un equipo repleto de sus titulares. También es una ocasión ideal para que Modric y Kroos cojan minutos en sus piernas y que otros como Isco, Benzema y Bale puedan resarcirse tras volver señalados de París. Más allá, Cristiano será una vez más la atracción principal y es que el portugués quiere seguir con su asalto al pichichi.

El Eibar es un rival peligroso. Es cierto que el partido de ida fue para el Real Madrid con un fácil 3-0 pero en Ipurúa la cosa cambia. Como locales, el Eibar es el séptimo mejor equipo de toda La Liga por encima de otros que está por delante en la tabla general como son el Villarreal y el Girona. Así pues, se presenta un partido más importante y difícil que lo que parece a primera vista.

EIBAR - REAL MADRID

Eibar: Dimitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; Pedro León, Dani García, Diop, Inui; Kike García y Charles.

Entrenador: José Luis Mendilibar

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; L. Vázquez, Casemiro, Kroos, Bale; Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 13:00 horas - beIN Sports

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga. El encuentro se disputará en el estadio de Ipurúa (Éibar, España).

Noticias relacionadas