El mítico exdelantero de la canarinha y del Real Madrid ha concedido una entrevista a un medio internacional en el que además de valorar el estado de forma en que llega la selección brasileña a la cita mundialista de Rusia, ha querido acordarse de la actual situación de su compatriota Neymar, quien posiblemente esté atravesando por uno de los peores momentos de su vida deportiva. Todo ello durante un acto promocional de Nike.

El delantero del PSG se rompió el quinto metatarsiano en un partido de copa francesa, y tras ser operado en Brasil, el jugador se mantiene en su país de origen para iniciar la recuperación y ponerse a punto para su próximo gran objetivo a corto plazo: llegar al 100% al mundial de Rusia que se disputa este verano. Los rumores sobre su salida del club francés son notables y la relación con el Madrid es inevitable. Tal y como ha adelantado El Bernabéu, su círculo ya ha dado el 'sí, quiero' a la entidad merengue.

RONALDO, SOBRE NEYMAR

"Debe centrarse sólo en su bienestar y protegerse de la presión tanto como le sea posible".

LA CONFIANZA DE RONALDO PARA LOGRAR EL SEXTO CAMPEONATO

"Tengo buenas sensaciones con el equipo brasileño. Han pasado pasado por momentos difíciles, pero en los últimos años han hecho un trabajo increíble y han ganado mucha confianza".

Noticias relacionadas