Areola, en el partido del Real Madrid. Foto. Twitter (@AreolaOfficiel)

Areola, en el partido del Real Madrid. Foto. Twitter (@AreolaOfficiel)

Fútbol

Areola apoya a los ultras del PSG tras liarla contra el Madrid

A pesar de que se viviera un ambiente infernal en el Parque de los Príncipes, los jugadores del PSG siguen dando su apoyo a los aficionados ultras después del partido ante el Real Madrid. Areola ha presumido de su afición en las redes sociales con dos fotografías en las que aparecen los hinchas del conjunto parisino con sus bengalas.

7 marzo, 2018 15:44

Noticias relacionadas

El ambiente en el Parque de los Príncipes fue un infierno. Desde el primer minuto del partido, los ultras del conjunto parisino prendieron sus bengalas dificultando la visión de los jugadores de ambos equipos en el terreno de juego. Estos actos fueron repetidos en el transcurso del partido haciendo que se detuviera el encuentro en un par de ocasiones. El guardameta del París Saint-Germain, Areola, presumió de la actitud de su afición en las redes sociales.

Captura de pantalla 2018-03-07 a las 15.08.24

Captura de pantalla 2018-03-07 a las 15.08.24

"¡Gran decepción y tristeza después de esta eliminación! Gracias a todos los seguidores por su apoyo y por este ambiente loco! ¡Ha sido excepcional!", escribía el jugador en las redes acompañando su mensaje de unos emoticonos de fuego y con la fotografía de los ultras con las bengalas. Este mensaje fue compartido también por el París Saint-Germain en Twitter. Lamentable imagen en el Parque de los Príncipes, de la que el equipo francés y sus jugadores son cómplices, ya que siguen apoyando las acciones de los hinchas.