Los 24 jugadores del primer equipo viajaron a París durante la jornada del lunes para hacer piña en la ciudad de las luces antes del partido más importante de lo que va de temporada. Todos se ejercitaron con normalidad durante la jornada dominical y Zidane se llevó a todos sus efectivos hasta la capital francesa, donde se han ejercitado en el Parque de los Príncipes y este martes conocerán los nombres de los jugadores que deberán ver el partido ante el PSG desde las gradas del estadio parisino.

Luca Zidane, Achraf, Vallejo, Llorente, Dani Ceballos y Mayoral parten a priori con mayores posibilidades de ser esos seis elegidos que no podrán ni siquiera soñar con jugar en el duelo más bonito de los octavos de final de la Liga de Campeones. Marcelo acaba de volver de una lesión, por lo que parece claro que Theo Hernández sí estará en el banquillo ante cualquier imprevisto que se pueda presentar. Las dudas llegan en la zona del centro del campo. Modric y Kroos volvieron el domingo a los entrenamientos y aún no han disputado ni un solo minuto desde que superaron sus respectivas lesiones.

DUDAS EN EL CENTRO DEL CAMPO

Uno de los dos podría quedarse fuera, el croata tiene más posibilidades, si en la última prueba sienten alguna molestia. En su lugar entonces podrían entrar en la lista definitiva Marcos Llorente o Ceballos.

Noticias relacionadas