Los jugadores conocerán el once titular que se medirá al PSG en la charla táctica que dará Zinedine Zidane el martes por la tarde. Será en ese momento cuando Gareth Bale sepa si estará de inicio o volverá al banquillo tal y como sucedió en la ida. La suplencia en el duelo del Santiago Bernabéu sentó muy mal al galés, que comenzó entonces a pensar en una salida del Real Madrid el próximo verano. Una decisión que será en firme si no está en la alineación en un nuevo encuentro de Champions League

LAS ALTERNATIVAS DE ZIDANE

Bale ha sido titular en los últimos tres partidos de La Liga y su rendimiento ha sido bueno. El de Cardiff ha completado dos de ellos y ha marcado dos tantos, el último el sábado pasado contra el Getafe. Zidane maneja varias alternativas para el duelo del Parque de los Príncipes aunque parece que seguirá apostando por el 4-4-2. De ser así, entre Lucas Vázquez, Asensio, Isco y el propio Bale se juegan dos puestos y el gallego parece fijo después de haber descansado en la última jornada de La Liga. 

PARÍS, CLAVE EN EL FUTURO DE BALE

El encuentro frente al PSG es clave para Gareth Bale. Independientemente de lo que decida el Madrid en junio, el futbolista comienza a ver con buenos ojos un retorno a la Premier. Si la situación cambia y se hace con un puesto fijo en los grandes partidos, aún podría reconsiderar su postura tal y como pasó el último verano cuando desechó una oferta del Manchester United. París marcará el destino. 

Noticias relacionadas