El Real Madrid visita el Parque de los Príncipes el próximo martes 6 de marzo (20:45 horas). El equipo merengue recuperó las sensaciones en el último partido liguero ante el Getafe, después del varapalo que supuso caer frente al Espanyol el pasado martes. Los jugadores blancos firmaron una notable actuación, pero fueron tres los jugadores que salen especialmente reforzados del choque ante el cuadro azulón.

1. THEO HERNÁNDEZ

Los tres jugadores reforzados ante el Getafe

El lateral francés cuajó su mejor partido desde que está en el Real Madrid. Todavía queda mucho para ver al Theo Hernández que deslumbró en las filas del Alavés, pero el defensa comienza a quitarse el peso que supone jugar con la camiseta blanca. Con la vuelta de Marcelo parece complicado que el ex del Atlético de Madrid tenga continuidad, pero de ganar al Paris Saint-Germain, Zinedine Zidane apostará más que nunca por las rotaciones.

2. MARCELO

Los tres jugadores reforzados ante el Getafe

El segundo capitán madridista reapareció ante el Getafe el pasado sábado y lo hizo dejando muy buenas sensaciones. Marcelo estuvo de lo más enchufado durante los 25 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, dejando así demostrado que está más que preparado para ser de la partida ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

3. BALE

Los tres jugadores reforzados ante el Getafe

El extremo galés volvió a ver puerta y, tras las numerosas críticas cosechadas a lo largo de la presente temporada -que se han visto incrementadas en las últimas semanas-, presentó su candidatura para ser titular ante el Paris Saint-Germain. Bale no es fijo para el encuentro de vuelta de los octavos de la Champions League, pero con actuaciones como las de este sábado dará mucho que pensar a Zidane a la hora de elaborar el equipo inicial.

Noticias relacionadas