José Antonio Camacho ha querido recalcar la confianza del equipo en el próximo partido ya que es uno de esos partidos en los que está en juego nada más y menos que seguir vivos no solo en la competición, sino en la temporada.

TODO O NADA

"Desgraciadamente si porque está eliminado en Copa y la competición casera está muy lejana. Es el mes de jugártelo todo. Mañana es un partido decisivo".

EL RESULTADO DE LA IDA TRANQUILIZA

"El 3-1 te da ventaja aunque es un partido para sufrir y luego disfrutar tras disputar la eliminatoria. El PSG debe ver difícil llegar al Real Madrid e incluso meterle un gol".

MOTIVACIÓN DEL MADRID

"A estas alturas es donde te lo juegas todo y hay que estar acostumbrado. Todos los partidos son importantes. El Madrid se va a volcar para conseguir tres seguidas".

SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE KROOS Y MODRIC

"Hay que conocer el estado de los futbolistas, y si están para jugar no hay que reservar nada. No creo que Zidane haga muchas probaturas. Creo que jugarán Kroos y Modric".

ALTERCADOS CON LOS ULTRAS

"Son cosas como que la unión del equipo con la afición es bonita pero dar un paso más allá ya no es interesante. Esto deberían de saber cortarlo y saber que es una eliminatoria de fútbol".

LESIÓN DE NEYMAR

"Era lo esperado y si lo han operado es porque lo tienen que operar. Lo más lógico es lo que han hecho".

¿NEYMAR AL MADRID?

"Creo que el Madrid debe fichar a los mejores y Neymar esta entre ellos. Yo lo ficharía pese a que el Madrid tiene a Ronaldo ahora mismo y creo que Neymar estará dentro de poco con ellos".

Noticias relacionadas