1. INCERTIDUMBRE CON EL ESTADO DE KROOS Y MODRIC

Los cinco puntos calientes del PSG - Real Madrid

Ambos jugadores regresaron a los entrenamientos el domingo y este lunes se han ejercitado sin problemas en la última sesión antes del encuentro. Tanto Kroos como Modric están disponibles para el duelo de la Champions League, aunque se espera que solo el alemán esté en el once titular. Zidane quiere a todos al cien por cien, algo que es impensable con los dos centrocampistas al salir de una lesión.

2. BALE, MUCHO MÁS QUE UN PARTIDO EN JUEGO

Los cinco puntos calientes del PSG - Real Madrid

Noventa minutos. Seguir vivos en la Liga de Campeones. No cerrar la temporada en marzo. Y jugadores como Bale, su futuro por delante en el club blanco. El extremo galés se juega mucho ante el Paris Saint-Germain y es que la continuidad o salida del futbolista en el Real Madrid se decidirá en la capital gala.

3. BENZEMA, UN EXTRAÑO EN PARÍS

Los cinco puntos calientes del PSG - Real Madrid

El delantero francés juega en su país, ante miles de sus compatriotas. Muchos de ellos le han dado la espalda desde que se destapase el 'caso Valbuena'. Benzema no juega con Les Bleus desde el pasado 8 de octubre de 2015. De firmar una brillante actuación en el Parque de los Príncipes, Karim Benzema se coronará en Francia, bajo la atenta mirada de Deschamps y de sus detractores.

4. DI MARÍA QUIERE REIVINDICARSE

Los cinco puntos calientes del PSG - Real Madrid

El 'Fideo' será el sustituto de Neymar en el once titular del PSG. Di María llegará con ánimos de reivindicarse, sobre todo después de quedarse sin disputar ni un solo minuto en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, pero en especial porque pese al cariño que le tenía la afición merengue, en la casa blanca no acabó nunca de colgarse el cartel de estrella.

5. MBAPPÉ Y SU PASADO COQUETEO CON EL MADRID

Los cinco puntos calientes del PSG - Real Madrid

El internacional galo fue uno de los nombres que más sonaron con fuerza durante el pasado verano para acabar fichando por el Real Madrid. Mbappé fue la revelación de la pasada temporada en Europa, pero acabó poniendo rumbo a París, aunque mantuvo contacto con el club blanco. Sin embargo, el salto le dio un poco de vértigo y prefirió continuar en su país natal.

Noticias relacionadas